Envíos y devoluciones

Plazo de Entrega

El plazo de entrega suele ser de 48/72h, en función de la disponibilidad del producto (en caso de no disponer del stock se notificará la próxima fecha de entrega) y para pedidos realizados a partir del domingo en el caso de no disponer de stock se pasaran a la semana siguiente.

En localidades más apartadas que puede variar 2 días adicionales (de Lunes a Viernes).

(Los plazos de entrega de los pedidos en todas las modalidades, pueden variar en función de la disponibilidad de Stock)

Envío del paquete

Envío a través de Agencia de Transportes, desde 6,00€.

Lo entregará la agencia de transportes Envialia. No incluye número de seguimiento y se solicitará firma. El repartidor siempre lo entregará en mano y suele llamar antes de realizar la entrega.

 

Política de devoluciones

Se conoce como “derecho de desistimiento”, y la ley de Consumo garantiza a los consumidores que tienen derecho a él en los supuestos previstos legalmente, y cuando así se reconozca en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato y siempre en las compras o contrataciones a distancia.

La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene el consumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parte en el plazo establecido.

 

¿Cuál es el plazo para hacerlo?

El plazo es de catorce días naturales, desde la firma del contrato, o la recepción del bien.

 

¿Cómo se puede ejercitar el derecho de desistimiento?

Se debe acreditar que se quiere desistir de la compra o el servicio contrato cancelando el pedido o producto adquirido en el área de clientes de nuestra web www.pavolunion.es, además informando por escrito a través del correo repuestos@repuestosorozco.com indicando en el mismo los datos referentes al pedido entre otros datos, número de pedido, nombre y dirección de la persona cuando proceda y el motivo de la devolución. 

Para proceder a realizar la devolución será necesario comprobar la veracidad de la información enviada. 

 

Casos de envío con Dirección incorrecta, si se proporciona una dirección que el servicio de mensajería considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Además, el cliente se hará cargo de los costes de reenvío del producto a la dirección correcta.

Envíos Sin reclamar, los envíos que no se reclamen se devolverán a nuestras instalaciones y el cliente se hará cargo de los costes de reenvío del producto.